miércoles, 2 de junio de 2010

"Cerrado" por vacadiones



Un año más “cerrado por vacaciones”, y con ello se cierra una etapa más de vuestra vida, el curso próximo “UNIVERSITARIOS”, que suerte, que envidia, que buenos recuerdos…………………. .
El cierre me trae recuerdos nostálgicos de aquel lejano 24 de septiembre en el que nos encontramos en el “Aula 23”, me mirabais con caras expectantes, yo era la nueva , “ la de arte”, la que no conocías, la que algunos, pocos, habíais visto por los pasillos del claustro, hoy creo que para todos soy Gloria.
Para mi, era un año más y nueva aventura en este trabajo que tengo la suerte de ejercer. Os recibía con la novedad, un modesto Blog que iniciaba sus primeros pasos, y que ha ido creciendo con vosotros y gracias a vosotros; gracias Raúl, gracias, Domingo. Yo os recibía con esta primera entrada de el Blog :

“En el “Aula 23” comenzamos un viaje por la Historia y el Arte. Será un viaje apasionante, ya lo veréis. Nos sumergiremos en el análisis de la creación artística, en el mundo de los sueños y la fantasía, el símbolo y el mito, pero también en las ansias de poder y de gloria de los seres humanos. Analizaremos lo que ha creado, a lo largo del tiempo y en diversos lugares, para expresar su amor a la belleza y al placer que produce su contemplación o el contacto con lo vello, o su anhelo de poder o de temor ante lo desconocido.Para llegar a buen puerto al finalizar el viaje es necesario que seáis curiosos, sensibles, constantes y que en cada momento busquéis y estéis orgullosos del trabajo bien hecho”

Con ellas quería trasmitiros mi entusiasmo y gusto por las dos materias que tendríamos la suerte de desmenuzar, la Historia Contemporánea de España y la evolución del Arte

No se si alguno de vosotros las leísteis, espero que las leáis ahora y que algunas de ellas las recordéis y sigáis poniendo en practica.

No puedo dejar de deciros que para mí, ha sido otro año estupendo; He tenido la suerte de poder compartir con vosotros mis modestos conocimientos, y deciros que con vosotros y de vosotros yo también he aprendido. Confío en que hayáis disfrutado, como yo, durante estos meses.

A todos os recordaré con cariño y aprecio, más allá del trabajo realizado por cada uno de vosotros, más allá del resultado académico, recordare vuestro respeto y saber estar en cada momento. Y por supuesto nunca podré olvidar la “sorpresa “de esta mañana, gracias, muchas gracias; Lolita gracias

Os deseo lo mejor en vuestro futuro; que aquello con lo que soñéis y por lo que luchéis se cumpla, y si no se cumple tan rápido como os gustaría, nunca dejéis de intentarlo

Si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme, en el “Aula 23” tanto física como virtual.

Ha sido un honor teneros como alumnos.

6 comentarios:

  1. Aiii Gloria!! como te vamos a echar de menos, y seguro que tu a nosotros tambien!! que a mi no me engañas. Sabemos que no has sido solo una profesora mas y que nos has tocado el lado sensible y te has hecho un hueco en nuestra vida como una mujer que nos aconseja y nos hace pasar muy buenos momentos. Un beso muy grande Gloria y ya nos veremos dentro de poco.


    Aida

    ResponderEliminar
  2. Gloria = Inolvidable!! gracias por todo, y nos veremos pronto. Cuidate.


    María José Payán

    ResponderEliminar
  3. gloria que bonito!! a todos nos ha encantado tenerte como seño.
    un beso y que pases un muymuy buen verano

    ResponderEliminar
  4. ah y el examen de arte de selectividad estuvo facilisimo, salimos todos muy contentos jajaja hasta yo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os pareciera el examen de selectividad fácil, es fruto de vuestro trabajo. Irene ¿recuerdas cuando todo te parecía imposible?
    Aída, Mª José un poco exageradas, pero gracias “guapas”; me alegra pensar que las siete horas semanales que hemos pasado en el “Aula 23” no las recordáis con “desagrado”, yo desde luego no, y por supuesto no os olvidare. Espero que os pasareis por el bog o la Escuela, estaremos en contacto.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. He leido esto un poco tarde, pero aún así...
    aiiss! que bonito Gloriaa!
    Claro que sí!, tus clases han sido espectaculares sobretodo las de pintura, que personalmente me gustaron bastante (con mi más apreciada vista aérea, ¿te acuerdas que siempre la nombraba?), quién me lo iba a decir a mi jajaja
    Gloriaaaaaaaa!
    eres la mejorrr :)

    ResponderEliminar